Roberto Jiménez (Zaragoza): "Tenemos potencial para sacar cualquier situación adelante y lo vamos a demostrar"

Europa Press Deportes
Actualizado: jueves, 7 marzo 2013 16:05

MADRID 7 Mar. (EUROPA PRESS) -

El portero del Real Zaragoza Roberto Jiménez ha comentado este jueves que el equipo tiene "potencial" para sacar cualquier situación "adelante" y por ello lo van a demostrar, empezando por el próximo partido que disputarán en La Romareda el lunes ante el Granada.

"Tenemos potencial para sacar cualquier situación adelante y lo vamos a demostrar. Nos sentimos muy capacitados de mejorar los resultados porque la imagen y el rendimiento del equipo no está siendo del todo malo", aseguró Roberto Jiménez en rueda de prensa.

El guardameta madrileño cree que a su próximo rival le está "beneficiando" la llegada del nuevo entrenador. "El Granada se ha reforzado bastante bien en el mercado de invierno, pero tenemos que centrar nuestra fuerza en nosotros mismo", dijo.

Por ello, irán a por todas para lograr su primera victoria del 2013 ya que el futuro del equipo depende de sus propios resultados. "Aunque hayamos tenido una racha negativa seguimos fuera de la zona de descenso, por lo que dependemos de nosotros mismos", contó.

Además, cree que la derrota del pasado viernes en Getafe ha servido al equipo para "unir fuerzas". "Ha servido para tener días de descanso y tiempo para prepararnos con la cabeza fría el partido de Granada. Además de para juntarnos, unir fuerzas, distraernos y consolidar la unión que hay dentro del vestuario", subrayó.

Con respecto a su lesión, la contusión lumbar que sufrió hace dos semanas, el portero confesó que está "mejor". "Estos días están siendo bastante mejores que la semana pasada. El golpe me ha generado una lumbalgia y todavía me dan algunos calambres que me bloquean un poco al hacer ciertos movimientos", indicó.

Sin embargo, el portero todavía no está en plenas condiciones para competir. "Vamos a ver como evoluciono. Lo importante es que estoy mejorando día a día, no vale de nada intentar forzar si no voy a estar al cien por cien porque hay compañeros que sí lo están que pueden ayudar más", reconoció.

A pesar de ello, Roberto confesó que está "a muerte" con el equipo. "Me considero un jugador que tiene que aportar tanto físicamente como no. Creo que puedo ayudar mucho a mis compañeros. Una cosa es que haya tenido un golpe y otra que no sea parte del equipo y esté a muerte con ellos", apuntó.

Para finalizar, tuvo buenas palabras para su compañero Leo Franco y para el portero canterano Pablo. "Siempre es bueno probar jugadores de la casa como Pablo que llevan tiempo esperando su oportunidad y ha estado a la altura. De cara al futuro puede aportar muchísimo pero evidentemente Leo tiene una experiencia y unas características que le hacen merecedor de toda nuestra confianza", concluyó.

Contenido patrocinado