VALENCIA 20 Oct. (EUROPA PRESS) -
El delantero del Valencia Roberto Soldado ha comentado este jueves tras caer el miércoles por 2-1 ante el Bayer Leverkusen en la Liga de Campeones y complicarse el pase a la siguiente ronda que el equipo "no bajará los brazos".
El conjunto que entrena Unai Emery necesita ganar los tres partidos que restan para pasar de ronda. La derrota del miércoles fue "un golpe duro porque en el primera parte se mereció más que ese resultado". "En la segunda parte no se tuvo reacción", se lamentó en este sentido Soldado.
A pesar de las adversidades, el atacante dijo que es "el Valencia y quiere ser un equipo grande". "Ahora los dos encuentros de Mestalla tienen mucha importancia. Hay que ganar sí o sí para llegar al último Londres con opciones", adelantó. "Lo bueno es que la situación es complicada pero dependemos de nosotros y haremos todo por nuestra parte para pasar", afirmó.
Soldado hizo estas declaraciones tras la presentación del partido solidario 'Champions for Africa' que tendrá lugar en Mestalla el próximo 29 de diciembre. El valenciano reconoció que el Valencia tiene "muy complicado pasar", pero que no se tiene en la cabeza la eliminación. "Confiamos en nuestras posibilidades y hemos demostrado que si estamos bien somos superiores al rival. Estamos confiados en que lo vamos a levantar porque no hay nado definido", explicó.
El valenciano recordó que "la primera parte contra el Bayer Leverkusen, a nivel de juego e intensidad fue muy buena". "Por ocasiones, el equipo estuvo bien, pero ayer no tuve mi día y no estuve acertado de cara gol", se lamentó.
Soldado hizo hincapié en el hecho de que el Bayer Leverkusen "hizo dos ocasiones y dos goles, y al equipo le costó reaccionar psicológicamente". "El Valencia se merecía más que ese resultado pero hay que olvidarlo y pensar en Bilbao. Tenemos que coger fuerzas para dentro de dos o tres semanas", finalizó.