VILLARREAL 18 Dic. (EUROPA PRESS) -
El presidente del Villarreal, Fernando Roig, se mostró satisfecho por el crecimiento de la institución, que ha multiplicado por 21 el presupuesto desde su llegada en 1997, después de que en la Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas de ayer se haya aprobado el presupuesto para esta temporada de 63.805.000 de euros.
Roig destacó que en todo este tiempo "se ha mejorado mucho la calidad de la plantilla". "Cuando asumí como presidente del club en 1997 teníamos un presupuesto de tres millones; lo hemos multiplicado por 21 en diez años", aseguró.
El presidente también valoró el apoyo incondicional de la afición. "Generamos un clima muy familiar en el campo, ya que es la mejor manera de fomentar que la gente vaya a los partidos", indicó Roig, que explicó que Villarreal es una de las ciudades que "más va al fútbol" si se tiene en cuenta que 10.000 abonados de los más de 17.000 que tiene la entidad son de la ciudad "con lo que el 20% de la población acude a El Madrigal siempre", señaló. "Sentimos un apoyo total por parte de los hinchas y eso nos da motivación para seguir adelante", prosiguió.
El mandatario también afirmó que no habrá movimientos en el mercado invernal, ya que "las cosas van muy bien" y, por ello, no hay necesidad de cambiar. "En general, hemos acudido muchas veces a incorporar jugadores en diciembre, pero ahora puedo asegurar que no vamos a fichar a nadie", subrayó.
Roig adelantó que "el mejor refuerzo que se tendrá es la vuelta de Gonzalo Rodríguez, que es un excelente jugador con una proyección increíble". "Hemos hecho una buena planificación y no tenemos necesidades de cambiar nada", finalizó.