"Tenemos muy buen equipo y si jugamos como sabemos, creo que deberíamos ganar en Mallorca"
MAJADAHONDA (MADRID), 3 (EUROPA PRESS)
El canterano Víctor Bravo, que repite convocatoria con el Atlético de Madrid, reconoce que sería "muy importante" conseguir una victoria mañana ante el Mallorca, aunque asegura que, pese a la racha de tres derrotas consecutivas "no existe crisis" y "en el vestuario no se habla de crisis".
Hace una semana debutó en el Calderón y por ello está "contento", aunque considera que puede "aportar más al equipo, asistencias y goles". "La pena es que el equipo no pudo conseguir la victoria o por lo menos el empate. Lo que más me gustó fue ver las gradas del Calderón con los aficionados", expresó.
Pese a la mala racha, no está preocupado, y mantiene la confianza de cara a mañana. "Tenemos muy buen equipo. Si jugamos nuestro partido como sabemos, creo que deberíamos ganar allí. En los últimos partidos hemos tenido ocasiones y no las hemos metido. Si nos adelantamos en el marcador, tendremos mucho ganado", explicó.
Tampoco le preocupa el hecho de haber perdido los últimos partidos en los instantes finales, ya que cree que "eso quiere decir que el equipo no se conforma con el empate y pelea por ganar".
Por otra parte, el canterano valoró la calidad de su compañero en el filial, Miguel Ramos, que hoy se estrenó en la convocatoria del primer equipo, y al que considera un jugador "muy técnico, muy rápido y que de cabeza va muy bien". "Creo que puede aportar muchas cosas a la plantilla", consideró.