Actualizado 03/04/2007 19:40 CET

Fútbol.- Romero se queja de las críticas de la afición del Betis: "Está claro que yo no puedo fallar"

SEVILLA, 3 Abr. (EUROPA PRESS) -

El lateral diestro del Betis Enrique Romero lamentó hoy las críticas de las que suele ser objeto por parte de la afición verdiblanca y recordó que "está claro" que, por este motivo, es un jugador que no puede permitirse el lujo de fallar.

El jerezano fue pitado por el público el pasado sábado ante el Villarreal, hasta el momento en que de sus botas salió el pase que significó el primer gol verdiblanco. Romero, que llegó al Betis este año de la mano de Irureta, no oculta su hartazgo con esta situación.

"Afectarme no me afecta, pero no cabe duda de que tampoco es demasiado agradable caer en desgracia. No sé qué es lo que es, pero pero todo el mundo puede fallar aunque yo no. Entiendo que la gente puede decir lo que quiera, aunque si piensan que ésa es forma de de apoyar a su equipo creo que están muy confundida".

Por lo tanto, y aunque respeta el parecer de la hinchada, el zaguero pide más respeto. "Ellos son los que van al campo y son los que tienen que opinar, y yo no lo puedo cambiar, pero de lo que no cabe duda es de que es lastimoso que, ante cualquier cosa a cualquier jugador no le pase nada y pase algo y parezca que yo tenga la culpa de todo", sentenció.

Otro jugador del Betis que compareció hoy ante la prensa fue el meta Doblas, que explicó su personal punto de vista sobre el número de puntos que debe sumar el conjunto sevillano para asegurar la permanencia, con los partidos ante Levante y Real Sociedad en perspectiva.

"Si de esos seis puntos sacamos cuatro estaría casi hecho y si sacamos los seis estaría hecho, ya que la cosa está mejor que antes porque el 'colchón' que tenemos es más amplio", dijo, en alusión a la distancia que separa al Betis del Athletic, que marcha antepenúltimo.

Por encima de ello, Doblas sabe que el Betis no se puede permitir el lujo de volver a encajar goles en los compases iniciales de los partidos, como sucedió ante Mallorca y Villarreal.

"Se te queda cara de tonto, aunque es mejor que te pase en el primer minuto que en el noventa", destacó, para recordar por último que rivales en esta lucha por la permanencia, como el Celta o el mismo Athletic están sintiendo más la "presión" que pesa sobre ellos en estos momentos que el Betis.