Fútbol.- Ronaldinho, otra vez con fiebre, y Deco, con permiso , se ausentan en la vuelta al trabajo del Barcelona

Actualizado: martes, 10 abril 2007 15:14

BARCELONA, 10 Abr. (EUROPA PRESS) -

Los centrocampistas Ronaldinho de Assis, otra vez con fiebre, y Anderson Luis de Souza, Deco, con permiso del club, se ausentaron esta mañana en la vuelta del FC Barcelona a los entrenamientos después de los dos días de descanso de la plantilla barcelonista tras la derrota del pasado sábado en Zaragoza (1-0).

Además, tampoco participaron en la sesión el delantero Samuel Eto'o, el centrocampista Thiago Motta y el defensa Lilian Thuram, aquejados de diversos problemas fìsicos. Los dos primeros se recuperan de diferentes lesiones, por las que no estuvieron en Zaragoza, y Thuram de unas pequeñas molestias en un pie.

El gran ausente fue otra vez Ronaldinho. El brasileño acudió al Camp Nou con fiebre y regresó a su domicilio, según informó un portavoz del Barcelona. Lo mismo ocurrió en el primer entrenamiento de la semana pasada, durante la que faltó a dos sesiones y participó en dos entrenamientos antes de jugar en Zaragoza.

Mientras, el centrocampista portugués Deco recibió permiso del club para tener un tercer día de descanso y reincorporarse mañana a los entrenamientos.

Eto'o, Motta y Thuram, por su parte, se ejercitaron en el gimnasio, aunque el camerunés también realizó algunas carreras en el Camp Nou mientras sus compañeros se entrenaban en el campo de La Masia.

El africano, aquejado de una tendinitis por la que causó baja de última hora para el partido en Zaragoza, apareció sobre el césped del Camp Nou acompañado de uno de los recuperadores del club, aunque abandonó el campo al percatarse de que habían tenido acceso fotógrafos y cámaras de televisión para seguir sus movimientos.

Motta, por su parte, continúa la recuperación de la elongación muscular en el sóleo de la pierna izquierda que sufrió en el entrenamiento del pasado jueves, por la cual los médicos le pronosticaron un tiempo de unos 10 días de baja y no pudo formar parte de la convocatoria para el partido en La Romareda.