Fútbol.- Rubiales (Levante), dispuesto a "poner toda la carne en el asador" la próxima campaña

Europa Press Deportes
Actualizado: viernes, 20 julio 2007 19:27

VALENCIA 20 Jul. (EUROPA PRESS) -

El defensa Luis Manuel Rubiales, en el tercer día de concentración del Levante en Soria, destacó la impotancia de "poner toda la carne en el asador" para que el conjunto azulgrana logre consolidarse en Primera División, después de la permanencia alcanzada la pasada campaña.

El granadino aseguró que tenía "ganas de volver" al trabajo y, personalmente, se mostró muy ilusionado con el regreso. "Tengo ganas de poder aportar lo máximo al equipo, trabajar con honradez y, a partir de ahí, ya depende del técnico quién debe jugar", manifestó Rubiales. "La obligación de los jugadores es poner toda la carne en el asador y nunca quedarse con nada dentro porque entonces mal andaríamos", continuó.

El lateral reconoció el "esfuerzo" realizado por la entidad para reforzar "todas las líneas" y piensa que se ha intentado "traer lo mejor". Por otro lado, destacó las "ilusiones renovadas" de los futbolistas que ya estaban en la plantilla en años anteriores. "Queremos conseguir que el Levante sea un equipo más grande. Nosotros sabemos que somos un equipo humilde, que tenemos que seguir asentándonos en Primera División, pero es bueno que desde el club se haga el máximo esfuerzo para que poco a poco la plantilla vaya aumentando en calidad. Es bueno que haya más competencia", aseguró.

En cuanto a los más veteranos, aseguró que han tenido la mejor "predisposición" para acoger a los nuevos y destacó las "ganas de trabajar" de los fichados. "Los que son jóvenes tienen ganas de demostrar su valía y los veteranos de entrar pronto en el equipo y hacer ver su sapiencia y veteranía. Hay un grupo bueno y esperemos que, al final de la temporada, pensemos lo mismo porque sería bueno para todos", finalizó el de Motril.

Contenido patrocinado