MADRID 10 Jul. (EUROPA PRESS) -
El técnico del PSG Móstoles, Antonio Santa, señaló que el objetivo de su equipo para la próxima temporada es "seguir creciendo y pelear por estar en los puestos de privilegio", lo que permitiría "luchar por todos los títulos", aunque advirtió que "será la propia competición" la que dictaminará a qué se puede aspirar.
"La experiencia de la temporada pasada nos debe servir para no cometer los mismos errores. Tendremos que plantear cada encuentro como si fuera una final", explicó Antonio Santa, que añadió que es esencial marcarse metas "partido a partido", en declaraciones a la web de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS).
No obstante, Santa reconoció que uno de los principales retos del PSG en la próxima campaña será lograr el pase para la fase final de la Copa de España, torneo que el equipo mostoleño sólo ha disputado en dos ocasiones en toda su historia, aunque recordó que para ello es "fundamental" que se afronte la temporada "con una visión realista y manteniendo los pies en el suelo".
También reveló el entrenador del PSG que el club trata de reforzarse desde que quedaron eliminados del 'play-off' frente a Polaris World Cartagena, pese a no concretar ninguno de los fichajes deseados, y confesó que "la nacionalización de Clemilton sería el mejor fichaje" del equipo.
Clemilton es uno de los tres extranjeros de la plantilla, junto a Jonas y Beto, por lo que si no obtiene antes del próximo 31 de agosto la condición de ciudadano español el entrenador del cuadro mostoleño se verá forzado a descartar a uno de los tres extracomunitarios con los que cuenta.
"Hemos intentado contratar a algunos futbolistas y las operaciones no han salido adelante. Queríamos a alguien contrastado y de calidad, pero no es posible. De todos modos, estoy más que satisfecho con la plantilla de que dispongo y aunque no cerramos las puertas, en principio no tenemos intención de realizar ninguna incorporación", concluyó.