BARCELONA 29 Mar. (EUROPA PRESS) -
El cierre del FC Barcelona Senseit Claudio Jesús Rivero, 'Claudinho', que llegó al club a principios del pasado mes de diciembre, reconoció que "puede y debe rendir más", por lo que se mostró esperanzado en "coger el ritmo pronto".
El jugador hispanobrasileño recordó, además, que había llegado al club para "aportar experiencia y, sobre todo, trabajo defensivo cuando el equipo lo necesite", lo que definió como una de sus "mejores virtudes", en declaraciones recogidas por Europa Press de la web de la Liga Nacional de Fútbol Sala.
"Pienso que puedo y debo rendir más. El problema es que no he logrado estar al cien, me ha faltado continuidad. Entre los parones de la competición y una fisura en el peroné que me dejó KO cerca de un mes. Espero coger el ritmo pronto", apuntó.
El cierre del conjunto catalán consideró que éste "tiene plantilla para estar más arriba". "Contamos con jugadores de calidad y que poseen experiencia en la División de Honor, pero estamos donde estamos por errores nuestros y también somos nosotros los que hemos de salir de esta situación difícil", añadió para subrayar la irregularidad mostrada por el equipo.
Claudinho recordó, no obstante, que "el equipo trabaja duro en los entrenamientos y lo da todo" y que todos están "concienciados de lo que hay en juego". "En estas siete jornadas que restan hay que ganar partidos como sea para salir de la zona delicada y asegurar la permanencia", afirmó.
El futbolista hispanobrasileño también mostró su deseo de continuar en el equipo, con el que firmó hasta el 30 de junio, pero tiene opción a dos años más, aunque ahora mismo se quiere centrar exclusivamente "en hacer los deberes".