Fútbol sala/Copa España.- Duda (ElPozo Murcia): "Queremos dar imagen de un equipo campeón"

Actualizado 15/03/2007 20:20:03 CET

LUGO, 15 Mar. (EUROPA PRESS) -

El técnico de ElPozo Murcia Turística, Eduardo Sao-Thiago Lentz 'Duda', se mostró ilusionado ante la llegada de los cuartos de final de la Copa de España, que enfrentarán mañana a su equipo ante el Autos Lobelle de Santiago, donde quieren empezar a dar "imagen de un equipo campeón" para alzarse con el título.

ElPozo, segundo clasificado en la División de Honor, llega con la vitola de ser uno de los equipos favoritos, aunque no deberá confiarse puesto que en los dos últimos años ha sido eliminado por los gallegos del Lobelle. "Es un dato que cuenta porque son dos Copas consecutivas y, entonces, tenemos que intentar devolver de alguna manera esta eliminación", apuntó 'Duda' en declaraciones a Europa Press.

Lo cierto es que el técnico del equipo murciano añadió que su plantilla llega muy alta de moral y que saldrá a por todas. "Llegamos con mucha ilusión y queriendo ganar este torneo. Por lo menos dar una imagen de equipo que siempre aspira a luchar por títulos", manifestó 'Duda'.

"El Lobelle no está tan fuerte como el año pasado, aunque en la Copa siempre va al cien por cien y ha demostrado en esta competición que puede ser capaz de todo. Es un equipo que lleva un par de partidos bastante flojos, pero nosotros tenemos que esperar al mejor Lobelle para que no nos pille de sorpresa", sentenció el entrenador de ElPozo Murcia.