Actualizado: miércoles, 16 noviembre 2011 18:16

BARCELONA, 16 Nov. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del FC Barcelona Alusport, Marc Carmona, ha asegurado que el nivel del grupo de los blaugrana en esta ronda elite de la UEFA Futsal Cup, de la que son anfitriones, es más elevado del que la gente pueda creer y ha indicado que el primer rival, el Era-Pack Chrudim checo, será "una sorpresa" por la calidad del conjunto liderado por Cacau, por lo que no dejarán ninguna bala en la recámara.

"Mañana es una final y no guardamos nada. Tendréis una sorpresa con el nivel de los equipos, y en especial con Era-Pack. Afrontamos con muchísima ilusión esta competición, es nuestra primera participación y estamos muy contentos de jugar en casa. Espero tres partidos difíciles, no es verdad que todo se reduzca al partido del domingo. El primero es el más difícil y nos ha tocado un buen equipo", manifestó en la rueda de prensa de presentación de la ronda elite.

Y es que Carmona aseguró que en el grupo nadie vencerá fácil. "Ningún equipo de aquí va a ganar de doce. Chrudim tiene la base de la selección checa de los últimos años, que aunque no ha ganado nada es habitual en semifinales o cuartos de final. Tiene brasileños, lo que es talento. Me ha parecido un buen equipo, organizado, con buen juego de pívot y es mejor equipo de lo que se dice", manifestó sobre el primer rival.

Para el técnico catalán, la dinámica del Barça Alusport es muy buena, pero lamentó no poder disponer de todos sus hombres al mejor nivel. "En juego estamos bien pero hemos tenido problemas este últimos mes y es lo que hay. Estamos trabajando desde los servicios médicos todo lo que somos capaces de hacer para que lleguen el máximo número de jugadores disponibles", señaló. "Igor es casi seguro baja para los tres días, Saad y Wilde estarán aunque no al mejor nivel", apostilló.