SEGOVIA 4 Feb. (Del enviado especial de EUROPA PRESS, David Aguilera) -
El entrenador del Inter Movistar, David Marín, calificó como "decepción" la derrota de su equipo ante el Xacobeo Lobelle de Santiago (5-6) en los cuartos de final de la Copa de España, y manifestó que murieron en la orilla después de igualar un 2-5.
El técnico de la 'máquina verde' diferenció claramente dos partes. La primera fue en la que estuvieron "fuera del partido". "Hemos tenido mucho sufrimiento, pero en la segunda tuvimos un inicio fuerte y vimos al Inter que todos queremos con muchas ocasiones", añadió en rueda de prensa.
El preparador de los alcalaínos lamentó no haber superado la primera ronda del torneo copero. "Hemos muerto en la orilla. Ha sido una decepción grande, que tendremos que digerir, analizar y trabajar para seguir adelante", indicó Marín, que también se refirió a la polémica jugada del último segundo, un posible penalti sobre Ciço que el colegiado no pitó.
"He visto penalti, pero yo no soy objetivo. La lectura de los árbitros la tienen que hacer los que les designan", finalizó el preparador del cuadro complutense, que había alcanzado la final de esta competición en un 52 por ciento de sus participaciones.