Fútbol sala/Europeo.- La selección española realiza su último entrenamiento en Cantabria

Actualizado 09/11/2007 17:54:34 CET

PUENTE VIESGO (CANTABRIA), 9 Nov. (EUROPA PRESS) -

La selección española de fútbol sala, realizó esta mañana su último entrenamiento en Cantabria (Cabezón de la Sal), antes de disputar esta tarde un partido de entrenamiento en Castro Urdiales, contra un combinado de la localidad.

El seleccionador nacional, José Venancio López, orientó el mismo a reforzar la intensidad en el ataque y la presión defensiva, prolongándose el mismo por espacio de hora y media, participando todos los jugadores con normalidad.

Los jugadores del combinado nacional podrán disfrutar ahora de dos días libres, sábado y domingo, para volver a reincorporarse a la concentración, de cara al Europeo de Oporto, el lunes a las 13 horas en la Ciudad del Fútbol de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

El plan de entrenamientos que desarrollará la selección española de fútbol sala en Las Rozas se iniciará el lunes por la tarde, para continuar el martes, en sesiones de mañana y tarde, y finalizar con una última sesión el miércoles por la mañana, antes de viajar por la tarde a Oporto.