Fútbol sala.- Jugadores de los equipos clasificados para la Copa de España analizan en Lugo el perfil del próximo torneo

Actualizado: miércoles, 14 febrero 2007 23:13

La 'Cita de las Estrellas' reunió hoy en la capital lucense a un representante de cada club participante

LUGO, 14 Feb. (EUROPA PRESS) -

La 'Cita de las Estrellas' reunió hoy en Lugo, próxima sede de la Copa de España de fútbol sala, a un representante de cada uno de los ocho equipos clasificados para la competición, quienes analizaron las claves del torneo que arrancará el próximo 15 de marzo.

Los jugadores Toni (Azkar Lugo), Joan (Boomerang Interviú), Fran Serrejón (ElPozo Murcia), Gascón(MRA Navarra), Miñambres (Carnicer Torrejón), Alemao (Lobelle de Santiago), Fernandao (Playas de Castellón) y Orol (Polaris World) fueron los invitados de lujo de la reunión de la capital lucense y, pese a reconocer que Boomerang Interviú parte como principal favorito, destacaron que "será una competición tan abierta que cualquiera puede dar la sorpresa y hay que estar concentrados en cada momento de cada partido."

Sobre la condición de teórico favorito de su equipo, Joan se mostró sobrio ante las especulaciones. "El hecho de partir como favoritos no va a condicionar nuestra forma de afrontar la Copa. El año pasado se nos escapó la final en los penaltis y este año lucharemos de nuevo al máximo por conseguir el título". indicó.

Por su parte, el presidente del club anfitrión José Luis Iglesias, se mostró esperanzado de que el Azkar Lugo consiga retener la Copa en la ciudad. "La Copa llega a Lugo para convertir durante unas días a esta ciudad en la cita con el mejor fútbol sala español; habrá que disfrutarlo. Como la Copa tiene que quedarse en Galicia y, dado que la pasada temporada el Lobelle de Santiago se hizo con el trofeo, que gane el Azkar".

Además de los análisis de la próxima cita copera, los invitados participaron en un Clínic dirigido por Juliá Naranjo, técnico del Azkar, y dieron la oportunidad a más de 300 niños de compartir unos 'toques' con sus ídolos, recibir carteles firmados y camisetas de sus clubes favoritos.