Actualizado 12/06/2007 17:17 CET

Fútbol sala/Play-off.- Raúl (ElPozo Murcia): "El Boomerang llega con un punto más de favoritismo"

MADRID, 12 Jun. (EUROPA PRESS) -

El ala-cierre de ElPozo Murcia Turística Raúl Manjón se mostró "ilusionado" de cara a su primera final liguera frente el Boomerang Interviú, que calificó como "un reto" en una temporada en la que se ha consolidado en la plantilla de su equipo, aunque reconoció que el equipo de Alcalá de Henares llega "con un punto más de favoritismo".

"Ha hecho mejor temporada que nosotros, ha solventado sus eliminatorias de forma más sencilla, cuenta con el factor cancha a favor y llega menos desgastado físicamente que nosotros. De todos modos, estamos muy bien anímicamente después de evitar que el final de campaña fuese horrible, como muchos vaticinaban", explicó Raúl en declaraciones a la web de la Liga Nacional de Fútbol Sala que recoge Europa Press.

El canterano de ElPozo Murcia Turística reconoció la ilusión con la que afronta esta cita a sus 22 años, "sobre todo ahora", que está "más integrado en el grupo que la pasada campaña". "Si hace dos años me dicen que ahora iba a estar así, no me lo hubiera creído, y más en un momento en el que la cantera parece que está en entredicho", añadió.

Raúl recordó que el hecho de haber sufrido para superar las rondas de cuartos y semifinales les va a beneficiar porque llegan "muy reforzados mentalmente a la final", y se mostró confiado en que el balance negativo de enfrentamientos con Boomerang en las finales del play off por el título "cambie ya".