Fútbol sala/Primera.- (Previa) Caja Segovia y Umacon Zaragoza buscan sorprender a FC Barcelona y ElPozo

El Caja Segovia Remonta A Fisiomedia
LNFS
Europa Press Deportes
Actualizado: jueves, 7 marzo 2013 15:53

MADRID 7 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Caja Segovia y el Umacon Zaragoza tratarán en esta decimoctava jornada de la Primera División del fútbol sala sorprender en sus fortines a los dos primeros clasificados, el FC Barcelona Alusport y a ElPozo Murcia FS, respectivamente, mientras que el tercer clasificado, el Inter Movistar, tendrá un choque más sencillo con el colista Burela.

El líder y el equipo segoviano, cuarto en la tabla clasificatoria, vivirán seguramente el choque más atractivo del fin de semana con los visitantes, buscando ser los primeros en asaltar el Palau Blaugrana esta campaña, donde los de Marc Carmona cuentan por victorias todos sus partidos.

Sin embargo, el equipo de David Madrid llega un tanto 'tocado' tras no poder pasar del empate a cuatro en el Pedro Delgado ante el Azkar Lugo, pero pese a todo llega imbatidos en el torneo liguero donde no pierden desde finales de noviembre, cayendo precisamente en casa ante los actuales campeones (2-5).

El FC Barcelona Alusport saca un punto a su más directo perseguidor, ElPozo Murcia FS, que recibe en el Palacio de Deportes al Umacon Zaragoza, séptimo clasificado y que busca una sorpresa complicada por la fortaleza como local de su rival y su debilidad como visitante.

Los de Duda sólo han dejado escapar dos puntos ante su público, frente al Triman Navarra, y llegan reforzados a la cita tras golear precisamente por 4-8 al conjunto navarro, con un gran Franklin, mientras que los de Santi Herrero perdieron en casa frente al Inter Movistar (1-4) y su único punto en sus 13 visitas al feudo murciano fue hace diez campañas.

El conjunto alcalaíno, tercero a tres puntos de la cabeza, seguirá esperando un tropiezo de los dos primeros clasificados en una jornada en la que teóricamente no debería tener problemas para sacar los puntos en el Caja Madrid, que recibe la visita del colista CD Burela Pescados Rubén, que sólo ha sacado dos puntos a domicilio y que en sus visitas a Barcelona y Murcia ya fue severamente goleado.

Además, el Santiago Futsal y el Triman Navarra estarán a la espera de un tropiezo del Caja Segovia para recortarle puntos, para lo que deberán igualmente ganar sus respectivos compromisos ante el Fisiomedia Manacor, reforzado tras su primer triunfo como local la pasada semana, y el Colegio Arenas Gáldar, penúltimo.

Finalmente, el Ríos Renovables Ribera Navarra, que cierra los puestos de 'play-offs', defenderá su plaza del acoso de su principal perseguidor, el Marfil Santa Coloma, el tercer mejor goleador del campeonato, y el Azkar Lugo querrá hacer bueno su valioso punto en Segovia ante el Puertollano, antepenúltimo, para alejarse de la 'zona caliente'.

--PROGRAMA DE LA JORNADA.

-Viernes.

Inter Movistar - Burela Pescados Rubén 21.00.

ElPozo Murcia - Umacon Zaragoza 21.00.

Santiago Futsal - Fisiomedia Manacor 21.00.

Azkar Lugo FS - Puertollano 21.30.

-Sábado.

FC Barcelona Alusport - Caja Segovia 13.30.

Ríos Renovables Ribera Navarra - Marfil Santa Coloma 18.30.

Colegios Gáldar Gran Canaria - Triman Navarra 19.30.

--CLASIFICACIÓN.

EQUIPOS PTS PJ PG PE PP GF GC.

1. FC Barcelona Alusport 43 18 14 1 3 87 35.

2. ElPozo Murcia 42 18 13 3 2 85 42.

3. Inter Movistar 40 18 13 1 4 71 37.

4. Caja Segovia 38 18 12 2 4 73 49.

5. Santiago Futsal 33 18 10 3 5 63 47.

6. Triman Navarra 33 18 10 3 5 61 56.

7. Umacon Zaragoza 28 18 9 1 8 60 59.

8. Ríos Renovables 26 18 8 2 8 62 66.

9. Marfil Santa Coloma 22 18 7 1 10 75 79.

10. Fisiomedia Manacor 15 18 3 6 9 43 52.

11. Azkar Lugo F.S. 15 18 4 3 11 49 82.

12. Puertollano FS 9 18 3 2 13 29 83.

13. Colegios Arenas Gáldar GC 8 18 2 2 14 42 74.

14. CD Burela FS Pescados Rubén 7 18 1 4 13 35 74.

Contenido patrocinado