Fútbol.- Sánchez Flores: "No veo a nadie capaz de dar un golpe de autoridad, todo sigue abierto"

Actualizado: lunes, 16 abril 2007 1:47

VALENCIA, 15 Abr. (EUROPA PRESS) -

El técnico del Valencia, Quique Sánchez Flores, consideró que el partido de hoy ante el Sevilla fue "sobre todo de los jugadores", por la gran labor realizada, al tiempo que consideró que la Liga sigue estando "muy abierta", con todo "muy parecido".

"Después, no sólo de los resultados, sino de las sensaciones, no veo a ninguno de los equipos de arriba capaz de dar un golpe de autoridad. Cada partido es un sufrimiento, los resultados son justísimos", expresó.

El técnico, que desveló que la lesión en la rodilla de Albelda fue "una sorpresa", confía en que pueda listo para jugar el próximo sábado ante el Real Madrid, al tiempo que quiso "felicitar" a Hugo Viana, que "jugó en un ambiente algo hostil para él".

Sánchez Flores reconoció que hoy, "durante los 15 primeros minutos" su equipo "arrastró el pesimismo del partido contra el Chelsea", pero confía en que esta victoria sirva para "volver a la normalidad".

"Nunca quiero ser ni muy llamativo, ni muy deprimente. Me gustaría que el análisis fuera siempre objetivo, dar normalidad a la situación, que sigue siendo buena. Quedan ocho partido y habrá que tratar de cumplir los objetivos", deseó.

Finalmente, elogió la mejoría de Joaquín y la buena labor de David Villa. "Nos ha dado el nivel que nos venía dando la temporada pasada. Esperemos que vuelva la continuidad, aunque el temor es que vuelva a ocupar portadas", sentenció.