SEVILLA 19 Jun. (EUROPA PRESS) -
El centrocampista del Recreativo de Huelva Santiago Cazorla comentó hoy a Europa Press que, para él, "es un halago" la posibilidad de que el Betis quiere ficharle para la próxima temporada.
El nombre de Cazorla se vincula a la eventual llegada de Marcelino García Toral al banquillo verdiblanco, tras su paso, esta temporada, por el club onubense. Sea como sea, el asturiano, que se encuentra ya de vacaciones no conoce nada de este asunto más que a través de la prensa.
"Lo sé, pero de oírlo nada más. No sé lo que pasará y si será verdad o no. Eso lo llevan mis representantes, así que voy a esperar que me llaman, para saber qué ofertas tengo y, luego, mirarlo todo", precisó.
De cualquier manera, Cazorla no oculta que podría resultarle atractivo dar el salto hacia el club heliopolitano. "Es un halago si es verdad que el Betis me quiere. Es bueno para mi que un club como ese se interese por uno y, si hay alguna oferta, habrá que mirarlo todo", apuntó.
A Cazorla le restan tres años más de contrato con el club onubense, aunque su equipo de origen el Villarreal, tiene una opción de recompra de dos años. Por lo tanto, llegado el caso, sería necesaria una negociación a tres bandas entre ambas entidades y el Betis.
"Está claro --confirmó el propio jugador-- porque el Villarreal es el primer club con el que tienen que hablar por esa posibilidad de recompra, ya que deberían llegar a un acuerdo con ellos", apuntó.
Además, Cazorla no oculta lo importante que ha sido esta temporada en el plano personal. "Ha sido un año clave para mi en crecer como futbolista, jugar y tener confianza, gracias al 'Recre'. La verdad es que ha sido mi mejor año en primera División", admitió.
Por último, se le cuestionó a Santi Cazorla si en el vestuario recreativista se daba ya por sentado que Marcelino sería el próximo técnico del Betis. "Se ha hablado mucho de este tema. Está claro que Marcelino es un gran entrenador y es normal que se fijen en él. No sí si se habrá cerrado ya o no, aunque ha salido mucho en prensa", contestó.