Fútbol.- Savio, que se lesionó el jueves, confirma que no tendrá "ningún problema" para jugar ante el Deportivo

Actualizado: jueves, 22 febrero 2007 18:54

SAN SEBASTIÁN, 22 Feb. (EUROPA PRESS) -

El media punta de la Real Sociedad Savio Bortolini confirmó hoy que no tendrá "ningún problema" para jugar ante el Deportivo de La Coruña este sábado en Anoeta, después de que se tuviera que retirar del partidillo durante el entrenamiento del miércoles por una torsión de rodilla y no estuvo en la práctica colectiva.

El brasileño tiene aún afectados "un poco el tobillo y el gemelo, con un hematoma, un golpe muy fuerte", y hoy se quedó dentro de las instalaciones "para hacer un tratamiento intensivo, e intentar entrenar mañana normalmente". Le "duele", pero cree que no tendría "ningún problema" para jugar el sábado.

Savio entiende que el equipo "necesita prácticamente de todos" porque la Real vive "una situación muy complicada, y hay que hacer lo máximo".

La clasificación no es nada buena, y "parece mucho peor" porque "va pasando el tiempo, y cada día quedan menos partidos. De todos modos, Savio es "optimista por naturaleza" y sigue "creyendo" en la salvación.

Eso sí, "hay que empezar ya" a sumar. "No podemos esperar más. Creo que dos o tres victorias seguidas nos darían mucha confianza", afirmó el futbolista, que recordó que contra Valencia, Athletic y Real Madrid dejaron "escapar muchas oportunidades" para sumar puntos, "por un error o una falta de atención".

El extremo realista cree que "sacar algo depende sólo" de los jugadores, que deben "levantar la cabeza, tener coraje y jugar", y "principalmente en casa no se pueden perder más puntos". En este sentido, Savio considera el choque ante el Deportivo "como una final".

El ex jugador de Real Madrid y Zaragoza aseguró que no se arrepiente de haber fichado por la Real. "En mi vida y en el fútbol me han pasado cosas maravillosas, y ahora no pienso distinto. No me arrepiento de nada. Yo sabía que esto iba a ser difícil, y que llegaba a mitad de temporada, pero también que teníamos condiciones para hacer cosas buenas".

Interrogado por su rendimiento en la Real, Savio, que sólo lleva jugados cuatro partidos y medio, sabe que deberá sacar toda su calidad a relucir cuanto antes porque "sólo quedan quince partidos", pero aseguró que se esfuerza por superar la "falta de ritmo" que le ha podido afectar después de tres meses parado.