Fútbol.- El Schalke 04 destituye a Huub Stevens

Huub Stevens, Entrenador Del Schalke
REUTERS
Actualizado 16/12/2012 13:32:55 CET

MADRID, 16 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Schalke 04 alemán ha tomado la decisión de destituir al entrenador holandés Huub Stevens este domingo, después de una nueva derrota de su equipo en casa ante el Fribugo (1-3), y antes de un parón invernal al que los de Gelsenkirchen llegan después de sumar tan sólo cinco puntos en los últimos ocho partidos.

Ahora, Stevens será sustituido por Jens Keller, que hasta ahora estaba a cargo del equipo juvenil, quien dirigirá el último partido del año ante el Mainz en la Copa de Alemania. Además, la destitución de Stevens es la tercera de un entrenador de la Bundesliga en lo que va de temporada tras la marcha de Felix Magath en el Wolfsburgo y de Markus Babbel en el Hoffenheim.

De esta forma, y después de perder ante uno de los equipos más débiles de la Bundesliga, el técnico holandés deja al Schalke en la séptima posición, muy lejos del líder Bayern Munich, en una decisión "de mutuo acuerdo y tras una conversación personal", tal y como ha comunicado el propio Schalke en su propia página web.