LONDRES 12 Ene. (EP/AP) -
La selección china de fútbol entrenará en las instalaciones del Chelsea durante dos semanas a partir del próximo 1 de febrero como parte del programa de acercamiento que el club inglés está realizando en el mercado asiático.
"Estamos seguros de que encontrarán un gran recibimiento en Chelsea y de que les gustarán las instalaciones", apuntó el director económico del Chelsea Paul Smith.
La visita de la selección china servirá para seguir reforzando las relaciones entre el club londinense y el mercado asiático, después de que el Chelsea inaugurase su página web en chino esta misma semana para intentar expansionar la marca del club en el país más poblado del mundo.
Además, se espera que el viaje de la selección china también sirva para que Pekín y Londres, las dos próximas sedes olímpicas, puedan compartir opiniones y experiencias sobre el mayor evento deportivo mundial. "Es también una gran oportunidad para todos de promocionar la cooperación olímpica entre Pekín 2008 y Londres 2012", añadió Smith.