MADRID 19 Mar. (EUROPA PRESS) -
El portero de la selección española David de Gea reconoció haber "madurado" en los dos últimos años, tiempo que lleva jugando en el Manchester United, y se ha mostrado muy contento por poder estar concentrado con el combinado absoluto para los partidos ante Finlandia y Francia, valederos para la clasificación al Mundial de 2014.
"El equipo me ha recibido con los brazos abiertos, son gente magnífica y grande para este país. Son gente muy maja", indicó De Gea sobre el recibimiento de sus compañeros.
En relación a su presencia con el primer equipo, el portero del United explicó que ha madurado mucho en Inglaterra. "He cambiado mucho, han pasado ya casi dos años. El fútbol y la cultura de allí te hace cambiar. Ahora soy un futbolista mucho más maduro", comentó.
"El fútbol inglés te incita a madurar. Soy un portero muy diferente del que llegó a Manchester", dijo el guardameta madrileño, que fue preguntado sobre los duelos ante Finlandia y Francia, del próximo viernes y martes, respectivamente.
"Hay un partido contra Finlandia y --cuando se pueda ganar-- pensaremos en el de Francia. Hay equipo para poder ganar", indicó el exatlético, que no quiso valorar las irregularidades que denuncia Mourinho en la entrega del Balón de Oro al mejor entrenador de 2012, premio conseguido por Del Bosque.
"Yo pienso como Jesús (Navas), tenemos que centrarnos en el fútbol y dejar a un lado estas cosas", sentenció De Gea, que recordó el "vacile" de Patrice Evra de cara al duelo de Saint Denis. "He hablado con él y siempre hay algún vacile. Ya me ha dicho que nos van a ganar. Esperemos al partido", finalizó.