MADRID 18 May. (EUROPA PRESS) -
La Junta Directiva de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), reunida esta mañana en Melilla, acordó que Oviedo, Madrid y Las Palmas de Gran Canaria sean las sedes de los próximos encuentros de la selección en la fase de clasificación para la Eurocopa 2008, que se disputarán durante los meses de septiembre y noviembre.
Así, el España-Letonia se jugará el 12 de septiembre en el Carlos Tartiere de Oviedo, mientras que el España-Suecia del 17 de noviembre, será en Madrid, en una sede aún por determinar, y el España-Irlanda del Norte, del 21 de noviembre, en el Gran Canaria. Antes, los de Aragonés, se medirán a domicilio a Letonia y Liechtenstein, el 2 y 6 de junio, y a Islandia el 8 de septiembre. Además, la RFEF aprovechó para felicitar a los dos finalistas de la Copa de la UEFA, Sevilla y Espanyol, por el brillante comportamiento de ambos y sus aficiones, así como a los campeones de Europa sub-17, a los finalistas de Copa, Sevilla y Getafe, y a los ascendidos Valladolid y Real Murcia.
Por otra parte, la Junta acordó que el sorteo correspondiente a la segunda fase de Segunda División "B" y Tercera sea el próximo lunes. Así, el de la fase de ascenso de Segunda B a Segunda A se iniciará a las 17:00 horas y el otro media hora después.