Fútbol.- El Sevilla vuelve mañana al trabajo con la ausencia de nueve internacionales, concentrados con sus selecciones

Actualizado 31/05/2007 20:45:57 CET

SEVILLA, 31 May. (EUROPA PRESS) -

La primera plantilla del Sevilla, que ha disfrutado de cuatro días de descanso, volverá al trabajo mañana, a las 10:00 horas, en la ciudad deportiva, para comenzar a preparar el intenso final de campeonato que se avecina para los de Juande Ramos.

No obstante, el manchego no podrá contar con muchos de sus hombres, ya que hay hasta nueve jugadores convocados con sus respectivas selecciones nacionales, que se ausentarán hasta la semana que viene, si bien habrá algunos que debido a que sólo tienen un compromiso podrán incorporarse al grupo en la primera parte de la semana, según informa el club.

Es el caso de Kanouté y Dragutinovic. El malí jugará el domingo contra Benin, mientras que el serbio lo hará el sábado frente a Finlandia en Helsinki. El resto de futbolistas tendrán dos encuentros.

Daniel Alves, por ejemplo, jugará el viernes un amistoso contra Inglaterra en Londres, mientras que el martes hará lo propio ante Alemania en Dortmund, por lo que su llegada a Sevilla se produciría casi con toda seguridad el miércoles.

Ese mismo día juega en Tbilisi (Georgia) Alejandro Alfaro con la selección española sub 21, mientras que Duda hará lo propio ante Kuwait. El portugués tendrá, en cambio, el 2 de junio la oportunidad de debutar con su selección ante Bélgica, en partido valedero para la clasificación de la Eurocopa.

El resto de internacionales regresarán un poco más tarde. De este modo, Javi Navarro jugará el sábado con España ante Letonia en tierras bálticas, mientras que el 6 se enfrentará a Lichtenstein, también a domicilio. En las mismas fechas actuarán Escudé, primero contra Ucrania en el Estadio de Francia en París y después contra Georgia en Auxerre, y Poulsen, el día 2 de junio ante Suecia, partido fundamental para conseguir la clasificación para los suyos, y frente a Letonia el miércoles.

Por último, Kerzhakov también jugará el sábado y el miércoles. Este fin de semana se medirá con el combinado de Andorra en San Petersburgo, mientras que el día 6 de junio lo hará frente Croacia en Zagreb.

 

Lo más leído

  1. 1

    Los Hispanos salvan el último vals

  2. 2

    Griezmann evita a última hora la debacle ibicenca

  3. 3

    Eslovenia, rival de España en semifinales del Europeo de balonmano

  4. 4

    Astou Ndour, gran ausencia en la lista de España para el Preolímpico

  5. 5

    Marc Márquez y Repsol sortearán los ocho cuadros pintados por el campeón con su moto

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista