Actualizado 17/02/2007 15:55 CET

Fútbol.- El sevillista Adriano estará tres semanas de baja por un pequeño desgarro muscular

SEVILLA, 17 Feb. (EUROPA PRESS) -

El futbolista brasileño del Sevilla Adriano estará tres semanas de baja por lesión, después de que la ecografía que se le realizó tras el entrenamiento de hoy confirmara que sufre un desgarro muscular que no le dejará jugar los partidos de Liga que su equipo disputará frente al FC Barcelona, Atlético de Madrid y Getafe, ni la vuelta de la Copa ante el Real Betis.

En concreto, el jugador carioca sufre un pequeño desgarro miofascial en el tercio medio del bícep femoral izquierdo, que le mantendrá lesionado unas tres semanas, dependiendo su regreso a los campos de la evolución y de la respuesta al trabajo de fisioterapia que realizará.

Será baja segura también para el partido de vuelta de la ronda de dieciseisavos de final de la Copa de la UEFA, aunque la eliminatoria contra el Steaua de Bucarest ya quedó encarrilada en la ida, tras la victoria sevillista del pasado jueves (0-2).

Todo apunta a que Adriano podría volver a estar disponible para la siguiente eliminatoria de la Copa de la UEFA, los octavos de final, o para el encuentro liguero ante el Nástic de Tarragona, el 11 de marzo.