BARCELONA 8 Mar. (EUROPA PRESS) -
El jugador del Deportivo de La Coruña Sílvio ha asegurado este viernes que conseguir un empate contra el FC Barcelona, en el partido del sábado en el Camp Nou, sería un resultado "muy bueno" para ellos y, aunque ve "muy difícil" puntuar en el feudo barcelonista, aseguró que para él no existen los imposibles.
"Hemos trabajado bien esta semana para ir a jugar, estar 'juntitos' e intentar no encajar goles. Es difícil pero no imposible. Para mí no hay imposibles. Un empate en el Camp Nou es muy bueno, vamos a hacer todo para como mínimo intentar sacar un empate", manifestó Sílvio en rueda de prensa.
Eso sí, el portugués, cedido por el Atlético de Madrid, cree que será un partido "muy difícil" contra el líder. "Vamos allí para hacer lo mejor que sabemos. Tenemos que hacer un partido estando 'juntitos' y hacerlo todo para salir con un resultado bueno", reiteró.
"Sé que no están pasando por su mejor momento de forma, pero como digo siempre es el Barcelona y siempre es un gran equipo, de los mejores del mundo. Hay motivación, hay que jugar y disfrutar", se sinceró el lateral.
Además, reconoció que no necesitan ninguna motivación extra. "Toda la gente sabe cómo juega el Barcelona y hay que intentar cerrar los espacios que crean y hacerlo mejor. Ellos van a intentar hacer un gran partido contra nosotros para volver a ser el Barça de siempre", apuntó.
A nivel personal, el exjugador del Braga aseguró estar "bien". "Me estoy encontrando cada vez mejor, con minutos en las piernas y es lo que necesitaba después de tanto tiempo parado. El entrenador me pide que no baje los brazos y que siga ayudando al equipo a no bajar a Segunda", desveló al respecto.
También quiso echar un guante a su compañero Nelson Oliveira, delantero sin muchos minutos hasta el momento. "Es un chico de 21 años, que tiene mucho que aprender y para mí es un gran jugador con mucho margen de progresión. Es importante para Portugal y lo será para sus equipos. Soy compatriota y amigo, para mí es buen jugador pero también para mis compañeros", argumentó.