Fútbol.- Simeone, protagonista de la nueva campaña de la Fundación Uno entre Cien mil contra la leucemia infantil

Diego Pablo Simeone
ATLÉTICO DE MADRID
Europa Press Deportes
Actualizado: miércoles, 20 marzo 2013 14:10

MADRID 20 Mar. (EUROPA PRESS) -

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, será el protagonista de la nueva campaña de la Fundación Uno entre Cien mil, donde el conjunto rojiblanco se une a la lucha contra la leucemia infantil.

En el acto de presentación de la campaña, que tendrá lugar este jueves a partir de la 13.00 horas en la Ciudad Deportiva del Atlético de Madrid en el Cerro del Espino (Majadahonda), el entrenador argentino contará su experiencia apoyando esta causa, donde además se presentará un partido benéfico programado para el próximo 31 de marzo.

Además, se aprovechará el evento para presentar el acuerdo alcanzado entre la Fundación Uno entre cien mil y la Fundación Atlético de Madrid, quien estará representada por su presidente y exjugador rojiblanco, Adelardo Rodríguez.

Contenido patrocinado