Fútbol.- Sneijder: "Me siento bien, pero todavía es pronto para decir que he vuelto"

Actualizado: jueves, 19 marzo 2009 15:09

El internacional holandés confía en la remontada liguera

MADRID, 19 Mar. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista del Real Madrid Wesley Sneijder comentó que se siente "bien", sobre todo tras el partido de la pasada jornada ante el Athletic Club, pero admitió que "todavía es pronto" para decir que ha vuelto al cien por cien, a la vez que se mostró confiado en la remontada liguera.

"Me siento bien, pero todavía es pronto para decir que he vuelto. Ya no salgo mucho de fiesta y estoy muy bien. Contento cuando juego como contra el Athletic, que fue un partido muy bueno", manifestó el jugador holandés, que, hasta la fecha, había sido criticado por su rendimiento en comparación con la temporada pasada.

En relación a la Liga, Sneijder dijo que a partir de ahora afrontan partidos decisivos en los que no pueden fallar. "Tenemos once finales hasta el final de temporada, remontar los seis puntos es posible", sentenció el 'merengue', consciente de que al Barça aún le quedan partidos difíciles en Liga de Campeones.

"Es verdad que el Barcelona aún tiene partidos muy duros en 'Champions', tenemos que ganarles en casa, pero el primer partido en el que pensar es el del domingo y luego tendremos una semana para recuperar. Tenemos que ganar todos los partidos hasta el final, y cuando llegue el momento, también al Barcelona", dijo Sneijder.

Por ello, el de Utrecht, de 24 años, sólo piensa en el Almería. "Todavía son seis puntos con el líder y no es mucho, pero tenemos que seguir jugando como siempre, como lo hemos hecho en los últimos partidos, y si podemos seguir así, la Liga puede ser", aseguró.

Sneijder, que dijo "no haber visto problemas" entre sus compatriotas Huntelaar y Robben, aseveró que tras el partido ante el Liverpool se han recuperado muy bien. "Creo que hemos recuperado muy bien contra Athletic. Fue un partido muy bueno", señaló el jugador que se mantuvo al margen del proceso preelectoral que vive el club, y dijo que "lo que importa es la Liga".