Fútbol/Sub-21.- Georgia supera a Rusia (2-0) y permite a España seguir líder del grupo de clasificación para el Europeo

Actualizado 20/11/2007 19:49:09 CET

TBILISI, 20 Nov. (EUROPA PRESS) -

La selección sub-21 de Georgia dio hoy la sorpresa al superar por 2-0 a Rusia, en partido de clasificación para el próximo Europeo de la categoría, que se jugará en Suecia del 14 al 27 de junio de 2009, resultado que beneficia a España.

Los de Iñaki Sáez, que suman sus cuatro partidos por victoria y no han encajado goles, lideraban el grupo 4 con los mismos puntos que Rusia, también imbatida, pero hoy Georgia acabó con esa condición gracias a los tantos de Barabadze y Kobahidze.

Así, España, tras ganar el sábado a Polonia sigue al frente de la clasificación, con 12 puntos, igual que Rusia, que ahora cuenta con un encuentro más, por lo que los de Sáez, se jugarán sus opciones en los cuatro encuentros que les restan el próximo año, dos ante los rusos y otros tantos frente a Kazajstán.

Cabe recordar que para la cita de 2009 se clasifican los ganadores de los 10 grupos y los cuatro mejores segundos, por lo que los de Sáez intentarán asegurarse el primer puesto para no tener que mirar otros resultados y lograr el pase a la fase intermedia, de la que saldrán los siete clasificados que se unirán a la anfitriona.