MADRID 30 Ago. (EUROPA PRESS) -
El capitán del Real Madrid, Iker Casillas, reconoció que el equipo blanco tenía que "dar la talla" en el partido de vuelta de la Supercopa de España ante el FC Barcelona después de la mala racha que atravesaba.
"La afición merecía la copa. No veníamos de una buena racha y por eso necesitábamos este regalo. No hemos empezado bien y había que dar la talla en un partido como el de hoy", aseguró el portero en declaraciones a TVE, recogidas por Europa Press.
Casillas cree que la victoria del Real Madrid fue merecida. "En la ida, ellos tuvieron la oportunidad de meter el cuarto y después nos metimos nosotros en el partido y conseguimos el segundo gol que nos metió en la eliminatoria. Aquí, la primera parte ha sido nuestra en general. Valdés ha estado fenomenal y al final hemos sufrido un poco más pero ha sido una merecida victoria", indicó.
El mostoleño alabó el trabajo realizado por el Barcelona. "Han llegado con mucho peligro. El Barça tiene un gran equipo, con gran personalidad y hay que darles las gracias por quedarse a ver cómo recibíamos el título", finalizó.