MAJADAHONDA (MADRID), 23 (EUROPA PRESS)
El lateral alicantino del Atlético de Madrid, Antonio López, advirtió que el equipo afronta con buenas sensaciones el estreno en la fase de grupos de la Copa de la UEFA aunque señaló que el partido ante el Lokomotiv de Moscú será complicado.
"La Liga y Europa no tienen nada que ver porque se trata de competiciones distintas. Hay que estar calmados, saber que tenemos un buen equipo y atravesamos por un gran momento de forma, pero sabiendo que los partidos no se ganan solos. Por eso, esperamos sacar un buen resultado en un campo complicado como el de Moscú", advirtió el internacional español.
Y es que el de Benidorm reconoció que no hace cuentas de lo que necesita el equipo para superar la fase de grupos porque esto no ha hecho nada más que empezar. "La única cuenta que he hecho es la de ir partido a partido y al final de la liguilla ya se verá", destacó.
Porque para los jugadores rojiblancos es una gran alegría el volver a jugar en Europa, el gran reto de los últimos años. "Llevábamos mucho tiempo y ni nos acordábamos del último partido que jugamos en Europa. Ahora, la UEFA es una realidad y hay que estar concentrados para hacer un buen encuentro mañana", comentó.
A nivel personal, el lateral 'colchonero' no ocultó que le gustaría entrar más en los planes de Aguirre. "Estoy bien, pero todo jugador lo que quiere son minutos. La verdad es que me da igual la posición en la que tenga que jugar, si me toca por la derecha estaré encantado porque lo fundamental para mí es jugar", destacó, subrayando que este año "cualquier jugador puede jugar" y que la "competencia es sana".