MADRID 18 Sep. (EUROPA PRESS) -
El jugador del Getafe Fabio Celestini apuntó, antes del encuentro que enfrentará a los azulones contra el Twente holandés en la primera ronda de la UEFA, que será "un partido muy importante" porque es la primera vez en la historia del club madrileño que se ven "en una situación así".
"Es como un partido de la Copa del Rey. Tampoco cambia mucho porque juegas dos encuentros en esa misma semana. Sabemos que va a ser muy difícil, sobre todo en Holanda, pero la eliminatoria no estará cerrada sólo por jugar allí. Ya lo vimos la pasada temporada con los partidos de vuelta de la Copa", añadió.
El centrocampista suizo confesó que no sabe "cómo jugará" su rival, pero que la pretemporada en Holanda ha ayudado aunque el partido del jueves ya no será "un amistoso". "Es la UEFA y además son dos partidos contra el mismo conjunto. El juego creo que sí será algo similar. Lo que tenemos que hacer es salir concentrados", afirmó.
Por otro lado, Celestini develó que deberán "hacer un buen partido" y "jugar sus bazas" para poder "ganar el primer partido de la temporada". "Creo que el equipo está trabajando bien. Eso sí, hay situaciones en las que cuesta más ganar y encima con menos jugadores...", manifestó el azulón, en referencia a las expulsiones que asolan al equipo que dirige Michael Laudrup, que no ha terminado ninguno de los partidos ligueros con los once sobre el césped.
"Lo que necesitamos es una victoria, que actúe como referente. Tenemos muchas ganas de terminar con todos los jugadores, con un buen juego y, sobre todo, con una victoria.", sentenció.