PAMPLONA 25 Abr. (EUROPA PRESS) -
La capital navarra se ha ataviado desde hace unos días con los colores y el escudo del CA Osasuna con motivo del partido de ida de las semifinales de la Copa de la UEFA que mañana jueves se disputará en el estadio Reyno de Navarra, a partir de las 20:45 horas.
Pamplona se ha teñido desde hace unos días de rojo y azul con la colocación de 1.200 banderas osasunistas ubicadas en las farolas de las principales avenidas y calles de la ciudad. Además se han diseñado y colocado 4.000 pósters con el eslogan 'La lucha continúa'. También se han insertado en prensa escrita y emitido en radios espacios y cuñas con el mismo mensaje.
Asimismo, mañana jueves, antes del partido ante el Sevilla, se colocarán 20.000 banderas 'rojillas' en los asientos del estadio Reyno de Navarra. Todas estas iniciativas han corrido a cargo del propio CA Osasuna.
Pero también se han acometido otras acciones con la colaboración del club navarro como, por ejemplo, la colocación en los taxis y autobuses urbanos de Pamplona de 500 banderas del conjunto rojillo.