Sobre el mal inicio: "Quiero once jugadores del primer al último minuto"
LENS (FRANCIA), 3 (EUROPA PRESS)
El técnico del Osasuna, José Ángel 'Cuco' Ziganda, reconoció que con la derrota de hoy en su visita al Lens (3-1) "se complica la clasificación" para los dieciseisavos de la Copa de la UEFA y destacó, debido a la mala primera media hora del equipo, que quiere "once jugadores del primer al último minuto".
"Se nos complica la clasificación. Tendríamos que ganar al Odense y después ya veremos, pero dependemos de nosotros y tenemos nuestras opciones. Aún así, más que de la clasificación, nos tenemos que preocupar de mejorar nosotros", explicó.
El técnico rojillo apuntó que no habían "entrado bien al partido". Les hemos dado el primer gol y hemos dejado que se crezcan. En resumen, primera media hora mal, después nos hemos recompuesto, pero atrás hoy hemos dado facilidades", añadió.
Ziganda destacó que tienen que pensar en "encontrar once leones que salgan a morder desde el minuto 1 hasta el 90" e incidió en el hecho de que "hay que corregir el hecho de empezar tarde los partidos" porque no podía permitir que el primer gol lo reciban "tan fácil".
Finalmente, el entrenador del Osasuna reconoció que se siente "inquieto", pero "confiado" porque "el equipo no está bien", aunque hace "cosas buenas". "No tenemos tiempo y nos tenemos que enchufar sí o sí. Somos fuertes y se puede conseguir", concluyó esperanzado.