Fútbol.- Uranga se recupera del catarro y entra en la lista para medirse a Osasuna, de la que se cae Felicio por Novo

Actualizado 05/01/2007 15:20:14 CET

SAN SEBASTIÁN, 5 Ene. (EUROPA PRESS) -

El delantero de la Real Sociedad Gari Uranga ha superado a tiempo el catarro que le ha impedido entrenarse los dos últimos días y ha podido entrar en la lista de 18 jugadores que ofreció este mediodía Miguel Angel Lotina para medirse mañana a Osasuna (Anoeta, 20:00 horas), a la que vuelve Alvaro Novo en detrimento de Fabio Felicio.

La recuperación de Uranga es un buena noticia para Lotina, que ya tenía bastantes problemas en el ataque con las bajas de Skoubo y Días de Cerio. La baja del de Ibarra hubiera dejado a Kovacevic como único delantero.

Además, la recuperación del joven Imanol Agirretxe, que también ha superado sus molestias en la rodilla, permite al técnico de Meñaka contar con un hombre más para el ataque.

En la lista no ha entrado el primer refuerzo de invierno de la Real, el argentino Víctor López, que se incorporará al trabajo colectivo el lunes.

Respecto a la convocatoria para el anterior partido liguero ante el Celta se ha producido una única novedad: la entrada de Alvaro Novo por Fabio Felicio. El resto son los mismos que viajaron a Vigo, incluido el canterano Gorka Elustondo.

La lista completa está integrada por los siguientes jugadores: los porteros Riesgo y Bravo; los defensas Rekarte, Gerardo, Mikel González, Labaka y Garrido; los centrocampistas Xabi Prieto, Alvaro Novo, Elustondo, Garitano, Juanito, Rivas, Aranburu y Jesuli; y los delanteros Uranga, Agirretxe y Kovacevic.