PAMPLONA 12 Ene. (EUROPA PRESS) -
El centrocampista del CA Osasuna Valdo ya ha superado el esguince de tobillo que padecía, según informa el club navarro en su web oficial y, a la espera de su evolución en el entrenamiento de mañana, no oculta sus ganas de entrar en convocatoria ante el Betis del que opinó que "puede salir adelante", con su nuevo entrenador, Luis Fernández.
"Ellos vienen de ganar en liga y eso les ha dado mucha moral. La gente allí está esperanzada y con Luis Fernández pueden salir adelante. De todos modos, nosotros jugamos en casa y sería importante ganar para distanciarles más en la clasificación", refirió el futbolista.
De hecho, el nombre de Valdo ha sonado en varias ocasiones como posible fichaje de los heliopolitanos, aunque el jugador pasa página de este presunto interés.
"Eso siempre se ha comentado, pero es un tema secundario. Yo lo que quiero es volver a jugar después de la lesión, para coger ritmo y confianza. Lo que me motiva es coger un sitio en el once titular. Quiero ayudar a Osasuna a mantener el nivel que hemos tenido a lo largo de las últimas temporadas", sentenció.