VALENCIA 7 Sep. (EUROPA PRESS) -
El Valencia ha iniciado las obras para la reparación y sustitución de la parte dañada en la grada norte de Mestalla, según anunció el club a través de su sitio web oficial y tranquilizar así a los aficionados afectados en esa zona.
El club ha emitido un comunicado para garantizar la seguridad de los espectadores que ven los partidos en Mestalla desde esa ubicación. Los daños en la obra se observaron en una de las revisiones periódicas que realizan los técnicos del estadio de Mestalla.
Los técnicos detectaron en fechas recientes, que una de las piezas de la grada conocida como Gol Xicotet, no estaba en buen estado y como consecuencia de ello se decidió hacer una comprobación mas exhaustiva de lo que ocurría.
Por tal motivo varios entendidos en la materia estudiaron el problema, que ha llevado a la sustitución de la pieza afectada. Las obras de reparación y sustitución de la parte dañada han comenzado ya y se espera poder concluirlas próximamente.
En cualquier caso, en el comunicado se asegura que "lo ocurrido no afecta de ninguna de las maneras a la seguridad de quienes ocupen esas localidades". "El Valencia CF repite constantemente este tipo de reconocimientos con el fin de garantizar la seguridad de quienes visitan nuestro estadio", afirma la nota. El total de localidades afectadas no supera las 10 butacas y aun así se espera que para el próximo partido todo este subsanado.