Actualizado 13/03/2007 20:49 CET

Fútbol.- El Valencia pone precios populares para el partido amistoso contra el equipo americano Colorado Rapids

VALENCIA, 13 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Valencia ha puesto precios populares para presenciar el partido amistoso contra el conjunto americano Colorado Rapids que se disputará el próximo martes en Mestalla a partir de las 21:30 horas.

Los precios de las localidades van desde los tres a los seis euros. El conjunto americano tiene previsto llegar mañana a Valencia para realizar un 'mini stage' de pretemporada que efectuará en la capital del Turia.

El club norteamericano, que está entrenado por el único técnico hispano de la 'Major League Soccer' (MLS), Fernando Clavijo, es uno de los 10 conjuntos fundadores de esta competición, que comenzó a disputarse en 1996.

Cabe destacar que los Colorado Rapids se ejercitarán durante una semana en la ciudad deportiva de Paterna desde este miércoles, hasta el próximo 21 de marzo, y retornarán a su país un día después, el jueves, 22 de marzo, para completar un periodo de preparación previo al comienzo de la Liga.

Asimismo, desde el club valenciano se considera que el amistoso contribuye al acercamiento institucional de ambas entidades --de hecho los estadounidenses tienen un acuerdo de colaboración con el Arsenal inglés--, y un escaparate de los Rapids, en la Comunidad Valenciana, en España y el resto de Europa.