VALENCIA 8 Mar. (EUROPA PRESS) -
El valencianista Mario Regueiro que se recupera de una rotura de ligamento cruzado anterior se entrenó hoy, junto a uno de los fisioterapeutas del club, en el gimnasio de la ciudad deportiva.
Además el uruguayo también trabajó en la piscina, como parte de su tratamiento de recuperación. A pesar de la gravedad de la lesión, el valencianista está muy animado y con muchas ganas de seguir trabajando para su total recuperación, según se pudo ver hoy en la ciudad deportiva.
Por otra parte, el resto de la plantilla retomó el trabajo después de que ayer sólo lo hicieran los jugadores que no formaron parte del once inicial en el choque de Liga de Campeones contra el Inter de Milán.
En esta sesión la plantilla se ha dividido en dos grupos, los que fueron titulares han realizado un trabajo más suave de regeneración con los preparadores físicos mientras que el resto, con el técnico Quique Sánchez Flores se ha entrenado de manera más intensa por medio de una posesión, un ejercicio de presión, remates a puerta y para finalizar un partido modificado.
Ni Baraja, que sufrió una lesión muscular en el partido del martes, ni Vicente con molestias se han ejercitado. El cuerpo técnico valencianista ha llamado a seis canteranos para completar el grupo de trabajo, así: Cerra, Pallardó, Joao, Lombán, Nacho Insa y Guerra han estado con el primer equipo.