VALENCIA 12 Mar. (EUROPA PRESS) -
El centrocampista del Valencia Hugo Viana considera que los dos próximos partidos del equipo que entrena Quique Sánchez Flores contra el Racing y Espanyol en casa son "demasiado importantes para no ganarlos".
El jugador indicó que la afición sabe de la importancia de estos partidos porque "con la diferencia tan corta" que hay entre los primeros "si se gana y los otros equipos de arriba pierden, el Valencia seguirá peleando por la Liga".
El Valencia regresó del Reyno de Navarra con un empate logrado en el último minuto gracias al tanto de Morientes. Viana considera que "al final es un buen resultado" porque sabía que el equipo tenía que puntuar, "conocíamos los resultados de nuestros rivales y si ganábamos nos quedábamos a un punto, y si empatábamos quedamos a tres que también era bueno", agregó.
El portugués dio el punto por "muy bueno" y es consciente de que "ahora hay dos partidos en casa, lo que nos favorece muchísimo", después de los resultados que ha logrado el equipo de Sánchez Flores.
El internacional se lamentó de que el Valencia tuviera "muchas oportunidades" en el choque contra Osasuna y de "el mejor jugador de ellos fue el portero que hizo paradas muy buenas". "En las primeros minutos pudimos hacer gol, no lo hicimos y la verdad es que sufrimos, trabajamos mucho y en los últimos minutos estábamos muy cansados", asumió.
El valencianista dijo sobre el tanto de Morientes con el tiempo cumplido que "cuando marcas un gol así te quedas muy contento, como si lograras una victoria".