Fútbol.- Villa ha marcado cinco goles en los últimos cuatro partidos de Liga que ha jugado contra el Barcelona

Actualizado: lunes, 12 febrero 2007 14:39

VALENCIA, 12 Feb. (EUROPA PRESS) -

El delantero del Valencia David Villa regresará el próximo domingo a la competición después de cumplir un partido de sanción y lo hará para enfrentarse al Barcelona, un equipo que se le da bien, ya que ha marcado cinco goles en los últimos cuatro partidos de Liga que ha disputado contra los blaugrana.

El 'Guaje' se ha convertido en verdugo particular de los de Frank Rijkaard, tanto con la camiseta del Valencia como con el Real Zaragoza. Hace dos temporadas, el asturiano jugó en el Camp Nou en la cuarta jornada con la camiseta del equipo maño y fue el autor del único gol que logró el Zaragoza.

El Barcelona ganó por 4-1, pero Villa fue el que inauguró el marcador al lograr el 0-1 al cuarto de hora de partido. El conjunto azulgrana le dio la vuelta al partido y acabó goleando a los de Víctor Muñoz con goles de Xavi, Gio y dos de Etoo.

La temporada pasada, ya en las filas del Valencia, Villa le marcó a Víctor Valdés tanto en el Camp Nou como en Mestalla. En el partido disputado en la ciudad Condal, Villa firmó los dos goles de su equipo, en un encuentro que terminó con empate a dos.

Villa le dio la vuelta al marcador en un minuto y neutralizó el tanto por Giuly en el minuto 45. El valencianista transformó un penalti cometido por Edmilson en el minuto 53 y uno después logró el segundo tanto al interceptar con el pie un saque de Valdés. Al final, el portugués Deco logró el empate a falta de diez minutos.

En el encuentro de la temporada disputado en Mestalla Villa fue el autor del tanto que supuso la victoria para el equipo de Quique Sánchez Flores. Valdés volvió a fallar en un saque de puerta y el 'Guaje' no perdonó para marcar.

En el partido disputado esta temporada en el Camp Nou, Villa abrió el marcador en el minuto 17 tras un centro de Miguel. Al final, el centrocampista culé Iniesta equilibró el encuentro con su gol en el minuto 49.