Actualizado 08/02/2007 20:42 CET

Fútbol.- Villar Mir gana un plazo de veinte días para decidir si presenta recurso en la suspensión del voto por correo

MADRID, 8 Feb. (EUROPA PRESS) -

El empresario Juan Miguel Villar Mir, que fuera candidato en los últimos comicios presidenciales del Real Madrid, presentó hoy un escrito que prorroga la posibilidad de que sus representantes legales presenten un recurso a la sentencia del Juzgado de Primera Instancia número 47 de Madrid del pasado 1 de febrero sobre la suspensión del voto por correo.

Los letrados de Villar Mir disponen ahora de un nuevo plazo de 20 días, porque el primero concluía esta mañana después de que el auto fuera dictado el pasado 1 de febrero, para presentar el recurso si la candidatura del empresario así lo decidiese.

Además, Villar Mir, que estuvo reunido con los miembros de su candidatura, solicitó en un comunicado la convocatoria de elecciones al término de la presente temporada, mientras mantiene abierta la posibilidad de recurrir o no la sentencia.

Una vez conocida dicha sentencia, el pasado 1 de febrero, Villar Mir pidió tiempo para que sus abogados "estudiasen con calma y serenidad" la misma, aunque aseguró que "lo más lógico sería recurrir" por "respeto a los socios que han votado por correo, 10.511", ya que, a su juicio, la mitad de ellos lo hicieron por él.

Lo más leído

  1. 1

    Detenido el sospechoso de arrojar ácido a dos jóvenes en Cártama (Málaga), una de ellas su exnovia

  2. 2

    ¿A qué hora se estrena Bruja Escarlata y Vision (WandaVision) en Disney+?

  3. 3

    CyL adelanta el toque de queda a las 20.00 horas y cierra perimetralmente todas las provincias

  4. 4

    Andalucía cierra movilidad entre provincias, limita reuniones a 4 personas y cierra comercios y hostelería a 18 horas

  5. 5

    6 nuevas zonas de salud y 5 nuevas localidades, restringidas desde el lunes