MADRID 26 Ene. (EUROPA PRESS) -
El candidato a las pasadas elecciones a la presidencia del Real Madrid Juan Miguel Villar Mir, ofrecerá el próximo lunes una conferencia de prensa a la conclusión del juicio que se celebrará en el Juzgado de Instrucción número 47 de Madrid sobre el asunto del voto por correo.
La juez-magistrada Milagros Aparicio deberá determinar si la normativa electoral sobre el voto por correo es ilegal o si se ajusta a derecho y en el juicio comparecerán los testigos que estimaron convenientes todas las partes en la Audiencia Pública del pasado 20 de diciembre.
Tras el juicio, la representación legal de la candidatura de Juan Miguel Villar Mir celebrará una rueda de prensa en el Hotel Holiday Inn Madrid de la plaza de Carlos Trías Bertrán.