VILLARREAL 18 Jul. (EUROPA PRESS) -
El Villarreal ha regresado a los entrenamientos esta mañana para iniciar el trabajo de cara a la próxima temporada, antes de que la plantilla se desplace a Torremirona para los entrenamientos que llevará a cabo en la concentración de pretemporada.
En la primera sesión estuvieron presentes los porteros Viera, Diego López --fichado del Real Madrid--, Barbosa, López Vallejo, que acabó cesión en el Recreativo y Juan Carlos.
Manuel Pellegrini también cuenta con los defensas: Fuentes, Cygan, Capdevila --nuevo fichaje--, José Enrique, Josemi, Javi Venta, Nino, De la Bella y Kiko que ha sido fichado para el filial amarillo, procede del Málaga. El grupo de centrocampistas ha estado formado por: Pires, Cani, Senna, Cazorla, Mavuba, Somoza, Josico, Bruno Soriano, Rocha, Fuster; y los delanteros: Nihat, José Mari, Guille Franco, Tomasson y Xisco Nadal.
Los que no realizarán la pretemporada en Navata serán Gonzalo Rodríguez, que se encuentra lesionado, Matías Fernández y Marcos García que tendrán vacaciones por haber disputados competiciones con sus selecciones. Estos dos que se sumarán a la plantilla una vez finalizado el trabajo en Girona.