Fútbol.- Los villarrealistas Marcos y José Enrique son duda para el partido contra el Deportivo

Actualizado: martes, 6 febrero 2007 13:21

VILLARREAL, 6 Feb. (EUROPA PRESS) -

Los jugadores lesionados del Villarreal Marcos García y José Enrique son duda para el partido del próximo domingo contra el Deportivo de La Coruña en el estadio de El Madrigal.

Marcos García sufre una distensión en el ligamento medial de rodilla izquierda, mientras que José Enrique arrastra una contractura en el sóleo izquierdo. Ambos jugadores hicieron trabajos en el gimnasio y habrá que esperar la evolución hasta el final de la semana.

El lateral izquierdo viajó ayer por la mañana a Madrid para sumarse a la Sub-21, pero debió regresar tras confirmarse la contractura, mientras que el canterano, que también estaba convocado por Sáez, no pudo acudir a esta llamada.

Por su parte, Gonzalo Rodríguez y Pires continúan en la última recta de la rehabilitación. Hoy han hecho trabajo con balón con el preparador físico José Cabello, mientras que Nihat también se ejercitó en el gimnasio.

Además, Marcos Senna y Pascal Cygan también han pasado a tratarse voluntariamente por la Ciudad Deportiva, ya que tienen algunas leves molestias físicas, pero que no les impedirán estar a disposición del entrenador para el domingo.