VILLARREAL 30 Ene. (EUROPA PRESS) -
El médico del Villarreal, Juan Albors, anunció la posible pronta reincorporación de Robert Pires y Gonzalo Rodríguez, quienes se recuperan de sus operaciones de ligamento cruzado y que podrían volver a entrenarse con el grupo dentro de diez días.
El central argentino fue operado el 29 de agosto en su rodilla derecha, mientras que el centrocampista francés fue intervenido en la rodilla izquierda el 11 de septiembre.
Albors comentó que "a falta de unos flecos", piensa que Pires podría sumarse al grupo en diez días, ya que "se encontrará en un 80 ó 90 por ciento de su forma física y podría trabajar a la par de sus compañeros".
El médico explicó que el caso de Gonzalo es "muy similar al de Pires", aunque "podría demorarse un par de días más su regreso, ya que el jugador actualmente se encuentra con un fuerte cuadro gripal que son vitales en la rehabilitación", afirmó.
Además de dichos lesionados, el jefe de los servicios médicos de la entidad amarilla también confirmó que Marcos García ha sufrido una distensión en el ligamento medial de la rodilla izquierda y que es duda para el partido del domingo frente al Recreativo.
El doctor también habló José Mari del que adelantó que comenzará mañana a trabajar con el grupo, aunque ve "complicada su presencia en la próxima jornada". "Hay que ver la evolución del jugador y de la lesión en la semana", añadió el médico, que también aseguró que Javi Venta "continúa con problemas en el aductor y no se le forzará hasta que no se recupere definitivamente".