SEVILLA 31 Ene. (EUROPA PRESS) -
El centrocampista brasileño del Betis Jorge Wagner podrá beneficiarse del permiso especial que la FIFA le ha concedido a algunos jugadores como Mascherano y Ricardo Oliveira, para militar en tres equipos en la misma temporada y, de este modo, negociar su eventual fichaje por el Gremio de Porto Alegre.
Como se recordará, Wagner llegó al Betis a finales de agosto procedente del Internacional de Porto Alegre, club con el que se proclamó campeón de la Copa Libertadores. Lo cierto es que el carioca no cuenta en los planes del técnico verdiblanco, Luis Fernández, y la normativa le impedía cambiar de club, ya que, en principio, un mismo jugador no puede ser inscrito por más de dos equipos en una misma temporada.
Ahora, con los dos precedentes indicados, parece abrirse una nueva puerta para Wagner, que estaba ya resignado, tal y como indicó días atrás, a seguir en el Betis hasta junio. La ficha que deje libre podría ser ocupada por el delantero francés Fabrice Pancraté, del París Saint-Germain, cuyo fichaje fue adelantado por el mismo entrenador bético ayer, aunque aún no es oficial.