SEVILLA 16 Nov. (EUROPA PRESS) -
El delantero del Betis Xisco Muñoz lamentó hoy la lesión sufrida por el meta verdiblanco Toni Doblas, en el partido benéfico jugado ayer en Alcalá de Guadaira y recordó que, aunque "lo más importante era la causa" por la que se disputaba el referido encuentro, "por desgracia" le ha costado este percance a su compañero de filas.
"Está claro que la causa era lo más importante, pero tenemos que ser un poco listos con esas cosas porque, por desgracia, ha caído un compañero y eso siempre es jodido cuando uno tiene una lesión", precisó.
En lo meramente personal, Xisco, que está destacando como uno de los puntas más atinados de este dubitativo Betis de comienzos de temporada, confía en que el equipo repunte a partir de ahora, y logre escapar de la zona de descenso en que se encuentra.
"Ya nos hemos quitado de encima a los equipos que van a estar arriba al final de la temporada y, ahora, llega lo que podríamos llamar una nueva Liga, en la que tenemos que estar muy concentrados. Estamos en un momento en el que tenemos que puntuar para llegar a las Navidades mucho más desahogados", precisó.
Por lo demás, el balear le deseó suerte al centrocampista bético Juande, que debutará con la selección española sub 21. "Es un chico que trabaja muchísimo y me alegro por él", señaló, para añadir que piensa ver el partido de mañana del combinado absoluto contra Suecia. "La selección siempre nos gusta vera a todos. Uno se va a casa, pero nos juntamos con la familia para verla", concluyó.