Gameiro: "He vivido muy buenos momentos en esta competición, debe ser un reto para nosotros"

Soccer: La Liga - Real Madrid v Valencia
Oscar J. Barroso / AFP7
Publicado 17/12/2018 14:47:48CET

MADRID, 17 Dic. (EUROPA PRESS) -

El delantero del Valencia Kevin Gameiro advirtió de la dificultad de los partidos en Liga Europa y señaló que el partido de ida ante el Celtic, rival en dieciseisavos, será "muy duro", aunque el francés ha vivido en el pasado "muy buenos momentos" en la competición con Sevilla y Atlético, por lo que "debe ser un reto" para los 'che'.

"Yo he vivido muy buenos momentos en esta competición, vamos a afrontarla con muchas ganas y debe ser un reto para nosotros", confesó Gameiro en declaraciones a Movistar Liga de Campeones sobre su idilio con la Europa League, competición que ha ganado en cuatro ocasiones, tres con el Sevilla y una con el Atlético de Madrid.

Para el '9' francés todos los partidos en la Liga Europa son "difíciles". "Ahora tenemos un partido dentro de un buen estadio, con mucho ambiente, y si queremos algo dentro de esta competición vamos a tener que ganar los partidos. Es el Celtic, tenemos que preparar este partido porque sabemos que va a ser muy duro", añadió sobre la complejidad de la eliminatoria, aunque tienen "la suerte" de jugarla, por lo que deben tener "muchas ganas de jugar y prepararlo bien".

"Es una nueva competición, tenemos que seguir así, intentar marcar goles fuera de casa porque sabemos que cuenta doble. Tenemos que prepararlo bien y ganar este partido es lo principal", remarcó Gameiro, para el que el valor doble de los goles fuera de casa puede ser una de las claves en la eliminatoria frente al Celtic. Y es que el equipo 'che' solo ha marcado ocho goles en 13 partidos como visitante esta temporada.