El Getafe presenta su nueva campaña de abonados con el objetivo de llegar a los 10.000

Presentación de la campaña de abonos del Getafe 2015-16
Foto: EUROPA PRESS
Actualizado: miércoles, 24 junio 2015 13:29

GETAFE (MADRID), 24 Jun. (EUROPA PRESS) -

   El Getafe CF ha presentado este miércoles su campaña de abonados para la temporada 2015-16, en la que el conjunto azulón pretende aumentar los 8.250 abonados del pasado curso para llegar a los 10.000 abonados registrados en el ascenso, presentando además importantes bajadas en el precio para el abono infantil junto con novedades en el fondo universitario y respecto al patrocinio de 'Funnydent'.

   Las grandes novedades son el descenso en el precio de abonos infantiles (hasta 14 años) en el fondo hasta los 110 euros, destacando la aparición del abono en tribuna cubierta para menores de diez años, que estará fijado en 100 euros.

   Además, los abonados del fondo universitario podrán ver toda la competición liguera y copera por 6 euros cada partido, sin experimentar ningún aumento sea cual sea el encuentro.

   Igualmente, un autobús recorrerá la ciudad la próxima semana para promocinar la venta, y finalmente, la clínica dental 'Funnydent' se suma a la captación de abonados otorgando a cada uno de ellos una tarjeta plata que otorga un 30+50 por ciento de descuento en sus establecimientos, además del sorteo de 10 tarjetas oro que ofrecen servicios gratuitos.

   "La de 'Menos Gente que en el Coliseum' es una frase que tiene muy mala intención, y que no hace justicia a lo que hay en el estadio cada fin de semana, y el que viene sabe que no es cierto. Hay de media 9.300 aficionados por partido, lo que nos sitúa lejos de la cola de asistencia en los estadios", afirmó Alberto Heras, director de Marketing del club, y encargado de presentar la campaña de abonados.

Leer más acerca de: